Estudio Márquez & Abogados Asociados | Litigios Civiles y Comerciales
62
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-62,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-14.3,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Litigios Civiles y Comerciales

 

El Estudio Márquez & Abogados Asociados brinda una asesoría integral en la resolución de complejos juicios civiles y comerciales que suponen una coordinación permanente con las distintas áreas de práctica de nuestro estudio.

 

Nuestros clientes reciben asistencia jurídica integral, siendo representados ante cualquier conflicto desde la etapa prejudicial y ante los tribunales nacionales y provinciales del país así como en todos los fueros e instancias, incluido la Corte Suprema de Justicia.

 

Contamos con abogados de prestigio, con una alta especialización y una extensa experiencia en la materia. Así, el Área de Litigios Civiles y Comerciales cuenta, entre sus principales miembros, a exmagistrados de la Corte Suprema de Justicia que aportan toda su experiencia para la defensa de los intereses de nuestros clientes.